En situaciones de gran apertura de las piernas, se empuja la rodilla hacia el lado derecho de la rodilla sube y baja.

Empezó la acción. Originalmente iba a empezar en mayo del año pasado, pero se retrasó un año que no pudimos empezar por la corona.
Por eso, mientras que los ejercicios se hacían en casa, era difícil posponer los ejercicios, esta vez también se registró después de un gran sufrimiento y tres meses.

Nunca he jugado a golpes en la cabeza, pero he practicado y experimentado el juego de palabras de no-gi-gi, haciendo que MMA sea realmente breve.
Por lo que sé que es un deporte tan duro que tengo que dejar algo de cuerpo y fuerza básica antes de que deje el gimnasio, por lo que estuve trabajando duro en casa desde hace tres semanas.

Después de subir hasta 20 flexiones, bajaré hasta diez de nuevo, no solo para compensar su número, sino para mantener su impuesto de esperma con la Dead.
Por lo tanto, el cuerpo tiene un límite de estímulo y se compró un chaleco de 20 KG. Como no sabía que era tan pesado, ahora sólo hemos añadido 10KGs.
Aun así fue muy difícil. Así, comenzó a levantarse por medio de un quórum de peso y peso, que añadió 12KG.

Tenía tantas ganas de trabajar, que no podía soportarlo, que era difícil perder tiempo para hacer ejercicio, pero en realidad quería ir al gimnasio antes que eso.
Después de tres semanas como un aumento en la fuerza, la condición subió más de lo que pensaba. Se siente como que ha subido de peso bastante estable y que ha tomado varias nutrientes bien, incluso si duerme ese mismo tiempo, se siente mucho menos cansado que antes.

Pero me asusté cuando me acercaba el registro. Por eso decidí pagar por ellos hace una semana y empezar este lunes. De hecho, pensé que no podría hacerlo desde el mes pasado porque estaba retrasado desde el mes pasado y que había pasado una semana así.

Por eso hice mi primer entrenamiento el lunes. Fue muy duro, pero muy divertido. Y después de hacer ejercicio de antemano y al día siguiente ya no había más huevos. El año pasado, durante el día de la clase, había sufrido durante varios días. Se me ocurrió que era un buen trabajo de levantar mi fuerza física.
Sin embargo, después de ese ejercicio duro con máscara por la nariz, no se puede respirar y es probable que muera de verdad.
No puedo controlar el ritmo porque no tengo fuerza como cuando entrené por primera vez. Te dará más flexibilidad y naturalmente.

Hoy en día sentimos mucha importancia de la constancia. El movimiento que se inició mientras tanto, parece ser un movimiento que hace que se sienta más importante. Nadie lo hace bien desde el principio, pero si constantemente se acostumbra y se acostumbra, lo hará bien. Aunque no quiera hacerlo bien, debe guardar silencio y guardar su secreto. No hay nada que no salga.

Pero yo vine a escribir lo que aprendí el día 123 de Junichi-San, y me pregunto por qué saco todos esos pensamientos de cabeza como si fuera un hábito.
TMI es publicado por escrito porque no hay nadie que hable mucho? Si se quiere leer y escribir, realmente no se quiere escribir, pero a veces es un desorden, hay muchas cosas que se pueden usar y también se pueden usar.

De todos modos, voy a escribir el octavo párrafo y vuelvo al grano.
DAY1.
1) Defensa del puente: moverse en el centro de la torre para evitar interrupciones.
Si cojo el pecho del otro con la izquierda, muévelo a mi mano derecha y al centro de mi cabeza.

Aún no sabe el nombre técnico o la terminología, así que simplemente estoy arreglando…

2)y cuando se sube a la torre, se la corta con las rodillas,
Tira de la pierna de la otra persona y hazte cargo de la torre a tiempo.

3) Como presionar un botón con un revólver para subir al estado de Mount.
Toma mi pie y cruza la panza y pasa los días confundidos otra vez.

Como tenía mucha fuerza, no sabía en otros lugares al día siguiente, pero afortunadamente no hubo muchos obstáculos.

DAY.2
1) Los asesinatos fueron hechos en septiembre.
y la mano izquierda con la otra mano derecha, la mano derecha entra por debajo de la mano izquierda, y la nuca es la mejor.
avistillar más profundamente al momento en el que la otra persona está puenteando.

2)en una misión a Amba,
Cuando tienes un puente, cuando pones tu brazo a un lado, lo estiras a un muslo o a una pared.

Además, cuando jugaba al equipo de guardia en la zona de pie, fue casi muerto por la dificultad. Pero ha sido divertido.
Como resultado, se siente que el cuerpo está más lleno de lactancia que el primer día.

DAY.3
1)Sweets: vamos a estar en el estado de ‘bap’ en el estado de Mount.
¿Para que nadie pueda venir con la rodilla, quitando la guardia baja y quitando el camarón?
Coges la contraparte izquierda del pecho derecho y la pones sobre tu rodilla como un inducción, y la otra empujas y la otra en un tirón.
En caso de que el otro haya abierto mucho la pierna para mantenerse firme, le dará un empujón al pie derecho del otro.

2)Kimura: No recuerdo la situación. Recuerdo que era como un motociclista.
hombrada

3)Triuncloud: Esto es lo que aprendí cuando lo experimenté antes
Su cuerpo se inclina hacia la izquierda con la pierna derecha sobre mi 주짓수 cabeza y mi cuerpo se inclina hacia la diagonal un poco hacia mi lado izquierdo.
Como levantar la parte superior del cuerpo, el cuello ayuda a agarrar la pierna izquierda con la mano derecha y agarrarla de arriba a abajo.
No como una barra, sino como una pinza en el muslo.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다