¡Fue muy agradable que el agua también se absorbiera rápidamente!

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Fui de viaje con mis amigos después de mucho tiempo, porque no tenía mucha velocidad o estaba en forma física. Como estaba en una condición difícil de trabajar al día siguiente, busqué el comentario descarado en contra de recibir un masaje. Visité una tienda de masajes en Gangnam, ya que parece ser buena instalación y el precio es bueno.


La tienda Swedishitri que visité estaba situada a 2 minutos de pie, a 4 minutos de la estación de Gangnam. Yo traje un coche. Como hay muchos lugares en este barrio que no se puede estacionar, encontrar un coche gratis es tan difícil como recoger estrellas en el cielo.

El estacionamiento de pago es muy caro, por lo que llamé para saber si se puede aparcar en la tienda de 동작건마 masajes coreanos con ansiedad. Me dijeron que podía estacionar en el edificio de forma gratuita, así que pude visitarlo cómodamente sin problemas de aparcamiento.

Las horas de trabajo en la tienda de masajes en Gangnam eran de 10 de la mañana a 4 de la mañana. Como es 365 días de descanso durante todo el año, si hace una reserva por adelantado, creo que es bueno tener un masaje cuando quiera. Si la reserva excede de 10 minutos en el tiempo de reserva, se cancelará automáticamente, por lo que si hay algún cambio, debe avisarle con antelación.

El interior de la tienda era moderno pero muy limpio. normalmente no pensamos en las imágenes de nuestra tienda de masajes. Como estaba decorado en una tienda estética, me siento más receptivo. Dicen que los talleres de masajes coreanos en Gangnam vienen principalmente jóvenes. Sabía por qué estaba buscando este salón.

Me dio una toalla tibia y un té. El día de nuestra visita fue realmente frío. Lavé mis manos con una toalla caliente y fría se derritió cada vez más. Me dieron un coche boicot, ¡El sabor único de la denuncia y el sabor fuerte sigue siendo muy fuerte! Se siente mejor por el pequeño sentido de la tienda de masajes coreanos.

Escogí el manejo que recibiría esta vez mientras tomaba té. El swag de Swag de Gangnam Beauty ha tenido tres componentes: Estaba organizado en 1 hora con el curso A (Suecia tardía / atrás / sueco / linfático + linfático + 2 horas). Además, había un curso para dos gerentes administrados al mismo tiempo.

De alguna manera, me preocupé entre B y C porque pensé que si no lo resolvía bien sería peor que lo que no había recibido. Elegí el curso B porque mi piel es débil y no me gusta el script. No puedo esperar a ver la administración de nuestra tienda de masajes coreanos.


Vine al vestidor a cambiarme de ropa para ser cuidado. El vestidor de una tienda de masajes en Gangnam, sin duda, era muy cómodo para el almacenamiento de ropas voluminosas y largas como ropa de invierno. Además de la ropa, también era suficiente para poner la maleta y el equipaje juntos.


La bata estaba lista en el casillero. A diferencia de la bata normal, la ropa empapada era como la bata del hotel. La lavandería estaba bien hecha, pero era agradable sin un olor agradable y la sensación táctil que llegaba a la piel. Se dice que la colada en la tienda de masajes de Gangnam no usa la empresa, sino que se lava y se desinfecta personalmente. de la salud y la higiene personal.

Había muchos tipos de baño corporal en la entrada del baño. Una tienda de masajes coreanos, puede recibir el baño de pies que quiera. Todo el mundo huele bien, el color viene y se pregunta de qué elegir. Elijo el baño de pies rosados.

El gerente de masajes de Gangnam me ha liberado el baño genealógico en agua a temperatura adecuada. La fragancia de plata que se sube cada vez que tiembla los pies de las personas me hace sentir tranquilo. Mis pies se calentaban y tenía fiebre por todo el cuerpo. Se sintió como si hubiera estado en circulación sanguínea. Me sentí aliviado y aliviado por la presión que había acumulado y el estrés desapareció.

Después de un largo tiempo, me volví bastante ligero en los pies. Me mudé a mi habitación para recibir tratamiento. El administrador de masajes en Gangnam ha estrellado suavemente todo el cuerpo. No estaba esperando hacer estiramientos tan seguido cuando trabajaba normalmente. Es porque eres un experto, y cada latido es muy fuerte. Al principio estaba avergonzado, pero parecía más refrescante al pensar que lo solías.


en la intersección del aceite de palma de mi gente. Primero, el administrador coreano de masajes después de probar el arroz, empezó el masaje. Si usted recibe masajes un poco fuertes, a menudo me duele mucho como un dolor muscular, y en todo el tiempo, no puedo recibir ninguno porque me duele mucho. El gerente de masajes de aromaterapia de Gangnam, primero controla el dolor y luego se realiza un masaje y se puede recibir con comodidad.

Me sentí tan refrescado cuando la administración entró por los espacios unidos. Pensé que la presión no iba a desaparecer, pero me sentía más ligera en el hombro y más vigorizante. ¡Pensé que sabía exactamente por qué la tienda de masajes coreanos estaba en contra del viento y por qué es buena onda!

Después de un masaje, me dirigí a la ducha para limpiar el aceite que tenía en mi cuerpo. La ducha de la tienda de masajes coreanos en Gangnam era muy limpia sin un pelo.
La tienda de masajes en Gangnam estaba totalmente equipada con productos desechables y productos para el cuidado de la piel.
Había una toalla limpia y ordenada. ¡La toalla de la tienda de masajes coreanos tiene espesor, por lo que la humedad se absorbe rápidamente!
Me dio un té de hibisco ultimo. Pude disfrutar de un buen descanso después de terminar el masaje y estar cómodo en el interior. ¡Si ustedes también quieren recibir un buen masaje, les recomiendo una tienda de masajes en Gangnam!

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다