Noticias/News



(18/5/19) El músico norteamericano Michael Bolton pospone su actuación en Mozambique. Estaba prevista una actuación única en una gala en el mes de agosto, pero se están ejerciendo muchas presiones para que Michael haga dos conciertos en la capital del país, lo que descolocaría totalmente su agenda, de modo que se ha pospuesto su paso por Mozambique hasta el primer trimestre del próximo año // US musician Michael Bolton defers Mozambique tour.


(1/5/19) Se baja el telón en el Festival Jazz de Tobago // Curtain closes on Tobago Jazz.


(30/4/19) Bolton, Braxton muestran una experiencia de jazz para recordar // Bolton, Braxton deliver a jazz experience to remember.

Ha habido tres días de festival y el domingo, día de cierre (28 de abril) había unas 8000 personas a partir de las cuatro de la tarde disfrutando de las diferentes actuaciones. Toni Braxton y Michael Bolton actuaron y las conclusiones de los organizadores del evento son positivas.


(18/4/19) El recién salido «Symphony of Hits» de Michael Bolton vende todas las entradas para el concierto de Wetumpa // Fresh off ‘Symphony of Hits,’ Michael Bolton sells out Wetumpa show.


(17/4/19) Michael Bolton, Los Tenores y Shelea actuaron en directo en la Tercera Gala Anual para la Investigación del cáncer // Michael Bolton, The Tenors And Shelea Performed Live At The Third Annual Gateway For Cancer Research.


(5/4/19)

Llegando a ti ¡EN DIRECTO!

Estoy asociándome con TalkShop.Live para hacerte llegar un conjunto realmente exclusivo de material chulo… incluyendo copias autografiadas de mi nuevo álbum en vinilo «A Symphony Of Hits».

¿Qué más te gustaría ver en el paquete?. Tenemos algunas ideas…

Estaré llegando a ti EN DIRECTO el miércoles 10 de abril así que asegúrate de seguir mi canal picando en el enlace de la foto para recibir las notificaciones.

Usaré este nuevo canal oficial para ofrecerte nuevos productos y charlar contigo en tiempo real. ¡Ah!, y recibiré preguntas en directo, así que tenlas preparadas y conéctate.

Coming to you LIVE!

I’m partnering up with TalkShop.Live to bring you an exclusive bundle of really cool stuff…. including autographed copies of my brand new Vinyl album A SYMPHONY OF HITS!!  

What else do you want to see in the bundle?? We have a few ideas… 

I’ll be coming to you LIVE on Wednesday April 10th so make sure to follow my channel on the link below to get notifications!! 

https://talkshop.live/channels/michaelbolton

I will be using this official channel to offer new products and chat with you in real time!  Oh and I’ll be taking questions live so get them tee’ed up and tune in!! 

Yours truly,
MB


(2/3/19) Exclusiva: Michael Bolton se confiesa sobre los retos que enfrentó cuando era un cantante aspirante // Exclusive: Michael Bolton opens up about the challenges he faced as an aspiring singer.

Michael confiesa que estuvo muchas veces a punto de dejarlo, sobre todo al comienzo de su carrera, cuando no lograba alcanzar el éxito. Al mismo tiempño dice que en realidad nunca tuvo un plan B porque estaba totalmente focalizado en su carrera musical. Tenía miedo al fracaso; si algo salía bien, temía que el proyecto se torciera, pero afortunadamente hubo personas que creyeron en él y en lo que hacía y le ofrecieron escribir música para ellos.
Cuando le preguntan por un momento de su carrera reciente, que tal vez sea el que le ha acercado a un público joven, menciona que fue un honor tragbajar con ellos, pero que cuando el vídeo se lanzó estaba aterrorizado y encontró una esquina en la que esconderse por miedo a que la gente no se riera con los chistes. Además, el humor es un poco fuerte.

(19/2/19) La dieta en la vida real de Michael Bolton, el gran baladista // The Real-Life Diet of Michael Bolton, the Jacked Elder Statesman of Balladeering.

Michael Bolton es consciente de que el tiempo ya no está de su lado, hablando de su vida profesional, y está preocupado por cómo mantenerse en forma y dar todo lo que de él se espera día tras día en cada uno de sus conciertos. Tiene que mantenerse fresco y que sus fans puedan seguir diciendo que su voz en directo suena mejor que en los discos.

En cada parada de sus giras, se asegura de tener un gimnasio; hace ejercicios cinco días a la semana para no tener dolores que podrían afectar negativamente su rendimiento en sus conciertos, especialmente con tantos viajes alrededor del mundo.

Michael ha tenido muchos entrenadores a lo largo de su vida. Físicamente, lo tiene para el tenis y para el gimnasio, por ejemplo. El actual es un tal Magnus, de quien Michael oyó hablar y que parece ser ha entrenado a personas famosas con buenos resultados. Fue a su gimnasio y tomó notas de todo, así como guardó fotografías para no lesionarse cuando practique sus ejercicios estando de gira y sin Magnus a su lado. Profesionalmente ha tenido varios entrenadores vocales, como cuando trabajó con Pavarotti y descubrió lo que eran las arias y una diferente forma de cantar.

También comenta Michael que ha sido vegetariano durante unos 48 años y menciona Omega XL y Omega 3, que son los que le producen el último disco.


(18/2/19) Michael posa con las tres hijas de su hija menor, Taryn: de izquierda a derecha, River, Amelia (la mayor de sus nietos) y Olivia. Han ido por primera vez a un concierto de su abuelo (grandfather en inglés) al que todos llaman G’Pa // Michael poses with his youngest daughter, Taryn’s three daughters: from left to right, River, Amelia (the oldest of his grandchildren) and Olivia. They have attended a concert for the first time. They call his grandfather G’Pa.


(9/2/19) Michael Bolton reflexiona sobre 50 años, sus grandes momentos y más // Michael Bolton Reflects on 50 Years, His Biggest Milestones & More.


(9/2/19) Michael Bolton reflexiona sobre 50 años en el negocio del espectáculo incluyendo los tiempos desesperados y los años del despegue // Michael Bolton Reflects on 50 Years in Show Business Including the Desperate Times & the Boom Years.

Pregúntale a Michael Bolton en qué momento de su carrera finalmente sintió que podía respirar y relajarse e inmediatamente responde, «Todavía no». Continúa con una sonrisa, pero dado que pasaron 18 años entre que firmó su primer contrato discográfico y que tuvo su primer éxito, es comprensible que aquellos años no estén nunca tan lejanos de su mente.

Sin embargo, aquellos tiempos difíciles han sido seguidos por 32 años como una súper estrella que ha vendido más de 65 millones de álbumes en todo el mundo y que tiene nueve álbumes en el top 10, incluyendo el del año 1991 «Time, Love & Tenderness», que ha sido certificado como platino 8 veces por la Asociación Americana de la Industria Discográfica.

Para conmemorar su año 50 en el negocio de la música -por increíble que parezca- Bolton, 65, ha revisitado varios de sus éxitos, incluyendo «Soul Provider», «How Can We Be Lovers», «Sittin’ On The Dock Of The Bay» y «How Am I Supposed To Live Without You» con una orquesta de 65 piezas en «A Symphony Of Hits», a la venta desde el 8 de febrero.

Escondido en una mesa esquinada en el Sunset Marquis en West Hollywood, California, Bolton afirma que el hotel aloja magia para él, ya que es donde él y Diane Warren escribieron muchos de sus éxitos y él y Paul Stanley escribieron «Forever», un Top 10 para Kiss en 1990.

El comienzo: Conseguí un contrato de grabación con Epic cuando tenía 16 años. Mi madre tuvo que firmar el contrato porque no era lo suficientemente mayor, dice Bolton. Era una banda llamada «JOY». Él era el cantante/compositor. Consiguió un adelanto de 400 dólares por firmar su contrato de publicidad con April Blackwood. Estaba tan emocionado que compró una guitarra Rickenbacker roja y fue la cosa más preciosa que había poseído en mi vida. Al cabo de un año recibí una carta (de Epic) diciendo que ahora éramos libres de firmar con quien quisiéramos, que es lo mismo que cuando tu novia te dice que ahora ya puedes citarte con quien quieres, cualquiera menos yo. Pero en aquel año había sido «tocado».

La lucha: Recuerdo sentarme en la mesa de la cocina con depresión por el dinero para comida que necesitábamos y el cheque para el pago de la renta que probablemente iba a ser devuelto, dice Bolton. Si un concierto se suspendía por la nieve en Connecticut eso eran mi comida y el pago de mi alquiler. Cuando tenía 27 años, tenía tres hijas. Sé que no podía dejar que las niñas supieran lo malo que era aquello. Mi mujer lo sabía. Los tiempos más difíciles nunca te abandonan y es asombroso cuán cercano a la superficie está todo aquello. Estaba viendo la televisión y viendo a una mujer entrevistada intentando decidir entre gas o comida y sin salida para pagar la renta e inmediatamente me trasladó en el tiempo a mi vida con mi familia en Connecticut.

Saliendo adelante: El primer cheque significante con royalties fue el pago de BMI por las emisiones del single de 1983 de Laura Branigan, «How Am I Supposed To Live Without You», dice Bolton, que escribió la canción con Doug James, con su propia versión ganadora del Grammy alcanzando el número 1 en 1990. Nunca había sido nada como aquello, eran más de 78.000 dólares. Iba en la dirección en la que sabía que la canción iba a valer 200.000 dólares. Llamé a mi contable para ver si podía comprar un coche.

Momento decisivo: Estaba escribiendo canciones de rhythm and blues que iban a diferentes artistas y estaba reservando las canciones de rock para mi carrera en solitario. Había hecho dos discos de rock para Columbia en 1983 y 1985 y cuando todo el mundo estaba emocionado con un posible himno rock: «Everybody’s Crazy», la única persona que claramente no estaba excitada con aquello fue Al Teler, que era el presidente de mi casa discográfica, dice Bolton. Él quería tener una reunión sobre el rumbo de mi siguiente álbum. Parecía como ir a la oficina del jefe y conozco esa sensación. Dijo, «estas demos de rhythm and blues que estás dando a otros artistas, las secretarias se las están llevando a casa. Les encanta simplemente escucharte a ti y la canción, no esta gran pared de música. Quieren escuchar tu voz contando una historia. Después le pregunté a mi entonces manager, Louis Levin, ¿dice que quiere hacer otro disco? y Louis dijo, sí, si lo hacemos con el tipo de material que estás regalando con tu voz siendo el elemento primario. Estaba allí este reconocimiento y sabiduría puestos delante de mí por parte del tipo que estaba en lo alto y que podía haber dicho tan fácilmente, «ha sido realmente bueno, pero no ha funcionado aquí».

Su amiga, Diane Warren: Ella y yo siempre seremos nuestros respectivos hermana y hermano desde el infierno porque nos torturábamos mutuamente para acabar las canciones, dice Bolton. Escribimos sobre 30 temas juntos. No conozco a nadie más que haya hecho tantos con ella. Contribuimos un montón a la carrera del otro. Es simplemente una genio. La llamaba desde mi apartamento en Nueva York y le decía «tengo una idea» y le cantaba una melodía y los acordes básicos y si le gustaba, ella se unía y cantaba la siguiente línea. Líricamente encájalo, líricamente hazlo rimar. Uso la palabra científica un poco con ella. Un verdadero regalo. Con Time, Love And Tenderness me llamó de repente -era siempre de repente- y le dije que había una parte que pensaba que necesitaba algo de atención, pero que me encantaba y que me gustaría incluirla en el siguiente disco. Ella estaba emocionada con la idea y la toqué para el prodcutor Walter Afanasieff y empezamos a prepararla.

Gracias Pavarotti: Fui invitado a actuar en el concierto anual de Luciano Pavarotti en su ciudad natal, Módena (Italia) en 1995. Pavarotti y Amigos. Bono y The Edge actuaban también, dice Bolton. Pavarotti llamó y dijo, «Michael, estoy tan contento de que te vayas a unir a nosotros. Estaba pensando que podíamos hacer…» y entonces los nombres de estas dos arias de las que nunca había oído hablar. Esa fue mi única oportunidad. Le dije que qué le parecía «Nessun Dorma» y «Vesti la Giubba» y él dijo «brillante». Las haremos. Y no pude volver a respirar. Trabajé con un profesor en Europa, trabajé con uno en Nueva York. Llegué a Módena y era una ruina. Dijeron «el maestro no está listo, quiere que empieces con la orquesta». Estoy solo ante un micrófono. Hay 15.000 asientos al aire libre, vamos con «Nessun Dorma». Pavarotti camina hacia mí y dice «Veo que has estado estudiando a los tenores» y yo dije, «en realidad, he estado estudiándote a ti». Y ése fue el comienzo. Llegué hasta las profundidades. Aprendí a vibrar notas cuando las sostienes. Así que aprendí de estudiarle cuánto me gustaba cantar aquello. Estaba de pie cerca de la voz más poderosa que jamás he escuchado. Eso es lo que me acercó a más grandes y poderosas melodías hermosas. Ahí fue cuando me enamoré con cantar con una orquesta en comparación a simplemente divertirte con ella.

Próxima parada: Estoy pensando y tomando ideas con gente para un musical, dice Bolton. Sería divertido, algo como mi historia. Quiero que haya muchas risas y profundidad para transmitir mi relación con mis hijas. Habría por supuesto algunos temas nuevos. Es una fuente de motivación para escribir una nueva pieza de trabajo.


(7/2/19) Bryan Ferry, Michael Bolton y otros estarán en el Festival Rewind este verano // Bryan Ferry, Michael Bolton and more set for Rewind Festival.

También actuarán Gloria Gaynor, Thin Lizzy y Four Tops. El festival tendrá lugar en Escocia y en Oxfordshire, en el Reino Unido.

El festival de la vuelta atrás en el tiempo concluirá con un programa encabezado por la leyenda del rock Michael Bolton, que cerrará el festival en Henley-on-Thames el 18 de agosto, unido a una línea estelar en la que veremos a Sister Sledge, Belinda Carlisle, Paul Young, Midge Ure, Hazel O’Connor, The Wailers, The Selecter, Neville Staple y From The Jam.


(24/1/19) Michael Bolton: Las Sesiones Sinfónicas viene a Van Wezel // Michael Bolton: The Symphony Sessions Comes To Van Wezel.


(24/1/19) La superestrella internacional Michael Bolton lanza una nueva colección de fragancias // International Superstar Michael Bolton Launches a New Fragrance Collection.

 

Time, Love & Tenderness by Michael Bolton. Celebrating 50 years in the entertainment industry with the launch of his first signature fragrance.

 

Michael afirma haber querido tener un detalle así desde hace tiempo, ya que sus fans siempre le han apoyado en sus intereses más allá de la música. Se celebran 50 años de la llegada de Michael Bolton al mundo de la espectáculo y el próximo febrero, junto con este conjunto cosmético, se lanzará el álbum «A Symphony Of Hits», que contiene doce temas y fue grabado en el Centro de Arte del Colegio All Saints en Perth, Australia con la West Australian Full Harmonic Orchestra.

 

En el conjunto cosmético se incluyen: un perfume, una loción corporal y un gel de ducha.

 


 

(5/1/19) Michael Bolton celebra 50 años en la música mediante una colección de éxitos con nuevos arreglos // Michael Bolton celebrates 50 years with newly arranged hits collection.

 

En conmemoración de sus 50 años en la música, Michael lanza una nueva recopilación, esta vez con grandes éxitos, nuevamente arreglados, que han marcado varios hitos en su carrera. El disco fue grabado en Perth, Australia, con la West Australian Full Harmonic Orchestra.

 


 

(2/1/19) Michael Bolton en el festival de jazz de Tobago de 2019 // Michael Bolton for Tobago Jazz 2019.

 

Michael Bolton, en mayo de 2018 // Michael Bolton, May 2018

 


 

(26/12/18) Michael Bolton trae éxitos atesorados y favoritos navideños para el show sinfónico en Windsor // Michael Bolton brings out treasured hits and seasonal favorites for Windsor Symphony Show.

 

 

Photo by Dan Savoie

 

El 13 de diciembre tuvo lugar este concierto ante un Coliseo con todas las entradas vendidas. El show consistió en alrededor de una docena de clásicos de Bolton y unos pocos temas navideños.

 

El crooner de 65 años puso en marcha lo que pareció una especial televisado de Navidad como los que Elvis y Johnny Cash solían hacer cada año. El concierto incluyó muy buena música, grandes músicos y un gran sentido del humor.

 

Momentos destacados de la noche incluyeron una serie de dúos con la cantante neoyorquina Sam Fly, que ha intervenido en una serie de documentales en Oxygen Network. Otro momento especial fue un espacio musical donde se escuchó una solo de saxo y piano.

 

Los fans de Windsor escucharon un villancico que Bolton no estaba cantando en la gira hasta entonces «Santa Claus Is Coming To Town».

 

Temas interpretados:

 

Soul Provider

 

Stand by Me

 

To Love Somebody

 

(Sittin’ On) The Dock of the Bay

 

Have Yourself a Merry Little Christmas

 

Said I Loved You…but I Lied

 

That’s Life

 

Silent Night

 

How Am I Supposed to Live Without You

 

Ain’t No Mountain High Enough

 

The Prayer

 

Sweet Home Chicago

 

When a Man Loves a Woman

 

How Can We Be Lovers?

 

Steel Bars

 

Encore:

 

Santa Claus Is Coming To Town

 

Time, Love and Tenderness

 


 

 

(21/12/18)

 

A SYMPHONY OF HITS!

 

HI EVERYONE!!  I KNOW I HAVEN’T WRITTEN IN AWHILE.  SEEMS LIKE THE YEAR HAS JUST FLOWN BY.  I HAVE BEEN ON MORE PLANES THAN I CAN COUNT!!  BUT I FINALLY AM HERE TO SHARE MY EXCITING NEWS WITH ALL OF YOU FIRST!

 

On FRIDAY DEC 21st I will be announcing my new album …. A SYMPHONY OF HITS

 

Pre-Order link here!

 

http://smarturl.it/ASymphonyOfHits

 

You heard it here first!  This is a dream project for me. I’ve always wanted to have my greatest hits arranged and recorded with a full symphony orchestra. It’s a joy to sing with a symphony live on stage!

 

I will be releasing some cool behind the scenes clips from the making of the album which we recorded in Los Angeles and Perth, Australia! So keep an eye out for the webizodes on my social platforms:
MichaelBoltonTV on YOUTUBE
MBsings on FACEBOOK
MichaelBoltonPics on INSTAGRAM

 

And for those of you interested in my new merch page, it will be live next week on MichaelBolton.com!  You’re in for a big surprise!!!

 

Stay Tuned!
Love, MB

 

Con fecha de 21 de diciembre de 2018 Michael Bolton ha anunciado el lanzamiento de un “nuevo” álbum. Se titula “Una Sinfonía de Éxitos”. Si alguien está interesado puede reservarlo en esta dirección. Se trata de sus éxitos de siempre, ahora con una orquesta sinfónica de fondo. Esto es lo que ha estado interpretando en su actual gira. Uno podría preguntarse… ¿Es entonces una grabación en directo, fruto de todos esos conciertos?. La respuesta es no. Es música de estudio. Las canciones de siempre, con la orquesta de fondo.

 

Michael nos anima a visitar sus redes sociales, donde lanzará pequeñas “exclusivas” sobre la realización de este disco, que ha sido siempre un proyecto con el que ha soñado y que se grabó en Los Ángeles y Perth (Australia).

 

La fecha de lanzamiento del álbum será el 8 de febrero de 2019.

 

En cuanto al folleto, ni siquiera se han molestado en poner una imagen hecha especialmente para este trabajo. La que se incluye forma parte del libreto fotográfico realizado para “Songs Of Cinema”, su anterior álbum. El último disco con contenido original de Michael Bolton data de 2009 y se titulaba “One World One Love”. Sí, 2009. Tal vez Kenny G no esté tan equivocado.

 


 

(13/10/18) He’s going the distance: Michael Bolton talks ahead of Birmingham gig // Va a alcanzar su destino: Michael Bolton habla en adelanto de su concierto en Birmingham.

 


 

(30/8/18) Interesante artículo sobre las colaboraciones musicales grandiosas entre Michael Bolton y Doug James, que han dado lugar a bellísimas canciones // Interesting article about the musical collaborations between Michael Bolton and Doug James, which have given birth to so very much beautiful songs.

 

 


 

(27/8/18) Eventos Lawrence Scott produce «Una Velada Íntima Bajo las Estrellas», con Michael Bolton // Lawrence Scott Events Produces “An Intimate Evening Under the Stars” with Michael Bolton.

 

 


 

(25/8/18) Día de descanso vocal durante la gira significa: ¡¡ejercicio y música!!. Tengo que mantener todo mi cuerpo saludable para lanzar mi voz más potente // Voice rest day during tours means: exercise and music!! Gotta keep my whole body healthy to deliver my strongest voice!

 

 


 

(22/8/18) Imágenes de Michael en su gala benéfica del 18 de agosto // Pictures of Michael at his benefit event on August, 18th.

 

 

WATER MILL, NY – AUGUST 18: Michael Bolton attends «An Intimate Evening Under The Stars With Michael Bolton» on August 18, 2018 in Water Mill, New York. (Photo by Steven A Henry/WireImage)

 

 

WATER MILL, NY – AUGUST 18: Michael Bolton attends an Intimate Evening Under the Stars with Michael Bolton, on August 18, 2018 in Water Mill, New York. (Photo by Sonia Moskowitz/Getty Images)

 


 

(16/8/18) Michael termina sus vacaciones // Michael’s vacation is over.

 

 

Back to Work! // ¡De vuelta al trabajo!

 

That’s actually the title of one of my favorite books! // Ése es en realidad el título de uno de mis libros favoritos.

 

Well it’s also true for me…vacay is over and even though I’ve been home, I’ve been working into wee hours with my trusty engineer Steve Milo and yes we are cooking up some new music for you!! Shhhh….can’t talk about it too much yet. But YOU will be the first to know — and SEE. We have captured a lot of this process on camera so I am exciting to give you an inside look at what happens in the studio! About as exiting as watching paint dry! JUST KIDDING! Come on, you get me and all my jokes, what’s better than that!? Well maybe me singing jokes…. which comedian would you want me to sing jokes for?? Now, that’s a good poll.

 

Bien, también es real para mí… El tiempo de descanso se ha terminado y aunque he estado en casa he estado trabajando con mi ingeniero de confianza, Steve Milo y sí, ¡¡estamos preparando algo de música nueva para vosotros!!. Shhh… Aún no podemos hablar mucho sobre ello, pero seréis los primeros en escucharlo… y VERLO. Hemos grabado algunos momentos de este proceso y estoy deseando mostraros lo interesante que ha sido… ¡Tan interesante como ver a la pintura secar!. ¿Cogéis mis chistes, verdad?. Es todo una broma. Podría cantar chistes. ¿De qué comediante me gustaríais oír cantar sus chistes?. Sería una buena encuesta.

 

Well this weekend is my MBC charity event in the Hamptons and I am really looking forward to telling everyone about our new music therapy program «Beyond Trauma».  We made a mini-documentary so make sure to check out our website to watch it soon: Bueno, este fin de semana es mi evento de caridad de la Michael Bolton Charities en Hamptons y estoy desando de verdad hablarle a todo el mundo acerca de nuestro programa terapéutico musical «Más allá del trauma». Hemos hecho un mini documental así que aseguraos de visitar nuestra página web para verlo pronto:
http://www.michaelboltoncharities.com

 

I know some of you are anxious to get the merch up on the new website…thank you for your patience!!! It’s all a work in progress. So with that said…

 

Sé que algunos de vosotros estáis ansiosos por ver la sección de merchandising de la nueva página web… ¡¡¡gracias por vuestra paciencia!!!. Todo está en proceso. Así que con eso os dejo…

 

Gotta get back to work!! // ¡¡Tengo que volver al trabajo!!.

 

You’ll see me soon…probably in the funny pages!
Love, MB // Me veréis pronto… ¡probablemente en las páginas divertidas!. Con amor, Michael Bolton.

 


 

(7/8/18) Michael dará un concierto exclusivo para los miembros de las líneas de cruceros Royal Caribbean en un trayecto que sale de Ft Lauderdale el próximo mes de septiembre. No todos los pasajeros pueden asistir, sólo los miembros de Crown and Anchor // Crown and Anchor members of Royal Caribbean Cruise lines must know that Michael will be doing a concert for them only during a cruise leaving Ft Lauderdale in September of Harmony of the Seas.  Not all passengers can attend, you have to be a member of Crown and Anchor.

 


 

(22/7/18) Michael forma parte de la banda sonora original de esta película, que se comienza estrenando el 27/7 y promete ser muy divertida // Michael takes part on this movie’s original soundtrack, which seems to be very funny and will be presented beginning on July, 27th.

 

http://www.teentitansgo-movie.com

 


 

(21/7/18) Michael con Gloria Estefan en el estreno de su espectáculo musical «On Your Feet» en Los Ángeles // Michael with Gloria Estefan at the premiere of her musical show «On Your Feet», in Los Angeles.

 

 


 

(12/7/18) Michael ha publicado esta imagen en Instagram, en recuerdo de la única competición de canto en la que no ha salido victorioso. Creo que por esta vez podremos perdonarle 🙂 //  That time I got beat in a singing competition!!! #lipsyncbattle#petedavidson #gangstasparadise#jacksparrow

 

 


 

 

(11/7/18) Hi everyone!! As you may know if you’re following my social media, I took about a week off after my Australia tour to just relax…how do I do that, you ask? I golf with my best friend in LA and lounge by the pool to improve my tan! I’ve also been hitting the gym regularly and had a nice birthday dinner with my middle daughter Holly.

 

¡¡Hola a todo el mundo!!. Como sabréis si me seguís en las redes sociales, me tomé como una semana libre después de mi gira por Australia para relajarme. ¿Cómo hago eso, os preguntáis?. ¡Juego al golf con mi mejor amigo en Los Ángeles y estoy junto a la piscina para mejorar mi bronceado!. También he estado visitando el gimnasio regularmente y tuve una bonita cena de cumpleaños con mi hija mediana Holly.

 

While I was in Oz, before the tour, we filmed this funny digital video with the same team who produced the Audible parody earlier this year. This time, instead of singing «Said I Read You But I Lied», I’m just doing a few vocal warm ups — but they are loud! You can check it out here if you haven’t already:

 

Antes de la gira, filmamos este divertido vídeo digital con el mismo equipo que produjo la parodia de la empresa Audible a comienzos de este año. Esta vez, en lugar de cantar «Said I Read You But I Lied», simplemente hago unos pocos ejercicios de calentamiento vocal. ¡Pero muy altos!. Puedes mirarlo debajo si no lo has hecho todavía:

 

https://www.facebook.com/MBsings/videos/10156514530387812/

 

But really the BIG NEWS I wanted to write you about is a BIG CHANGE to my website. We are making much needed upgrades and I hope you love the new look & feel!!

 

Pero realmente las grandes noticias sobre las que quería escribiros son acerca de un CAMBIO GRANDE en mi página web. Estamos haciendo muchas actualizaciones muy necesarias y espero que os guste la nueva imagen del sitio.

 

The site will be updated in phases so you’ll be seeing a lot of new pages and content added over the next several months … and especially exciting is the launch of a STORE where you’ll be able to buy exclusive music and merchandise. I know many of you have been asking for this for years!!! I’m starting to design items with my team now so let me know what you’d like to see there!!

 

La web será actualizada en fases, así que veréis un montón de nuevas páginas y contenido añadido a lo largo de los próximos meses, y especialmente excitante es el lanzamiento de una TIENDA en la que podréis comprar música exclusiva y productos de merchandising. Sé que muchos de vosotros habéis estado pidiendo esto ¡¡durante años!!. Estoy comenzando a diseñar artículos con mi equipo ahora, así que hacedme saber qué os gustaría ver allí para comprar.

 

Well, gotta get back to the sun!!

 

¡¡Bueno, tengo que volver al sol!!

 

Much Love and yours truly… MB

 

Mucho amor y sinceramente vuestro… Michael Bolton

 


 

(8/7/18) «Todavía me preguntan por mi pelo«, dice Michael en anticipo de su concierto en Birmingham. Recordemos que se cortó la melena a comienzos de 1997, hace 21 años, pero los periodistas son así de originales // «I still get asked about my hair«, says Michael Bolton ahead of Birmingham gig. Let’s remember he did it in 1997, 21 years ago, but reporters are such original.

 


 

(5/7/18) Michael nos muestra en esta imagen cómo luce durante sus vacaciones // Michael shows us in this pic how he looks while on vacation.

 

 


 

(1/7/18) Michael Bolton review: Big voice and a little emotion // Michael Bolton análisis: Gran voz y un poco de emoción.

 

Michael Bolton en Sidney

 


 

(30/6/18) ¿Sabías que Lady Gaga escribió estas canciones? // Did you know Lady Gaga wrote these songs?.

 

https://youtu.be/4CKM3q209bk

 


 

(27/6/18) Existía un proyecto, llamado «An Audience With Michael Bolton. My Life Story», que iba a tener lugar el pasado febrero en 5 ciudades del Reino Unido. Posteriormente el mismo fue trasladado a noviembre de este año y ahora se acaba de confirmar que todas las fechas han sido canceladas. No se sabe exactamente en qué consistía este asunto pero ha sido finiquitado, al parecer, por deseo de la productora: KONG events. La gira «Time, Love And Tenderness», que tendrá lugar en octubre y noviembre de 2018 también en Reino Unido, no se verá afectada y se realizará con normalidad // There existed a project, called «An Audience With Michael Bolton. My Life Story» which was going to take place in five United Kingdom cities last February. Lately, the idea was potsponed until November this year and now we have just known that it has been cancelled. I don’t know exactly what this thing was about, but it has been eliminated for the producer: KONG events. The «Time, Love And Tenderness Tour», which will take place in October and November 2018 in the United Kingdom, is NOT AFFECTED.

 

 


 

(25/6/18) Michael con la directora de su orquesta, Jessica Gethin, en esta gira por Oceanía // Michael with orchestra director in this Australia and New Zealand tour, Jessica Gethin.

 

 


 

(25/6/18) Michael dice que cuesta mucho conseguir un gran espectáculo cada noche estando de gira. Se siente muy agradecido por la asombrosa banda y equipo que tiene, y que lo hacen posible // «It takes a village to craft a great show every night on tour!. So grateful for all the amazing band and crew that make it possible!».

 

 


 

(23/6/18) Ryan Parrino, guitarrista en la banda de Michael, ha compartido esta maravillosa imagen en la que podemos ver el final del concierto de Sidney // Ryan Parrino, Michael’s band guitar player, has shared this wonderful image where we can see the end of the concert in Sydney.

 

 

 

Otra de Sidney, compartida por Jason // Another one from Sydney, shared by Jason.

 


 

(22/6/18) Michael en Sidney con gafas y sin ellas // Michael in Sydney with and without glasses.

 

 

 


 

(21/6/18) Otra revisión sobre el concierto de Auckland // Another review of the show in Auckland.

 

Más-More

 


 

(20/6/18) Concert review in Auckland, New Zealand // Valoración del concierto en Auckland, Nueva Zelanda.

 

 


 

(17/6/18) En el día del padre y encontrándose de gira en Australia, Michael se define como el papá más afortunado y posa en esta hermosa imagen con sus tres hijas, de izquierda a derecha, Taryn (la menor), Holly e Isa (la mayor). ¡Feliz día del padre, Michael! // Celebrating Father’s Day and being in Australia on tour, Michael says he is the luckiest father and shows us this beautiful photo with his three daughters, from left to right, Taryn (the youngest one), Holly and Isa (the eldest one). Happy Father’s Day, Michael!!!.

 

 


 

(12/6/18) Michael ya está en Australia. Dice que intentando encontrar el sueño mientras la algarabía del festival suena en el exterior // Michael is in Australia. Me eagerly awaiting sleep as #vivid Light festival shines spectacularly over Sydney harbor!!.

 

 


 

(12/6/18) Excited for you all to catch me Tuesday June 12th on Beat Shazam with my ping pong rival Jamie Foxx and his lovely DJ daughter Corinne!! See if you can guess … one of my biggest favorite power ballads // Michael nos invita a verle hoy martes 12 de junio en el programa de la televisión estadounidense Beat Shazam con su rival de ping pong Jamie Foxx y su adorable hija pinchadiscos Corinne. Pide que adivinemos qué canción suya va a salir en el programa. Dice que es una de sus grandes y favoritas baladas. Mientras tanto, los miembros de su banda ya están de camino a Australia.

 

 


 

(10/6/18) Michael el pasado 26 de mayo en Los Ángeles // Michael last May 26th in Los Angeles.

 

 

 

>

 


 

(10/6/18) ‘We have had all kinds of underwear on stage‘: Michael Bolton, 65, reveals his fans STILL throw underwear at him during his shows // «Hemos tenido toda clase de ropa interior sobre el escenario»: Michael Bolton, de 65 años, revela que sus fans TODAVÍA le lanzan lencería durante sus conciertos.

 

 

<

 

(10/6/18) Michael Bolton Reacts On Twitter To NCT’s Lucas Lip-Syncing His Song // Michael Bolton reacciona en Twitter a Lucas haciendo playback de su canción.

 


 

(3/6/18) Michael Bolton is touring with an orchestra and will perform at The Star Gold Coast // Michael Bolton está de gira con una orquesta y actuará en el Estrella Costa de Oro.

 

(3/6/18) Michael Bolton: Meeting Paul McCartney on a plane made me giddy // Michael Bolton: conocer a Paul McCartney en un avión me hizo sentirme mareado.

 

(3/6/18) The Lonely Island feels at home in surprise-filled live concert debut at Clusterfest 2018 // Los Lonely Island se siente como en casa en un concierto sorpresa de debut en el Clusterfest 2018.

 


 

(2/6/18) We’re on a stage!! Awesome first live show for The Lonely Island at Clusterfest San Francisco so fun to reprise captain jack sparrow // ¡¡Estamos sobre un escenario!!. Increíble primer show de los Lonely Island en el Clusterfest de San Francisco. Es tan divertido volver a versionear al capitán Jack Sparrow.

 

 


 

(26/5/18) Michael, working on a new project // Michael, trabajando en un nuevo proyecto. Mejor sería música nueva, pero no lo parece.

 

 


 

(16/5/18) Michael Bolton Shares Details On His Documentary ‘American Dream: Detroit’ // Michael Bolton comparte detalles de su documental «Detroit: Sueño Americano».

 


 

Michael Bolton talks about filming«American Dream: Detroit» // Michael Bolton habla sobre el rodaje de «Detroit: Sueño Americano».

 


 

(15/5/18) Michael Bolton’s documentary is a “love letter to Detroit” comeback // El documental de Michael Bolton es una «carta de amor al regreso de Detroit».

 


 

(15/5/18) Michael Bolton on What Inspired Him to Tell the Story of Detroit’s Comeback With New Documentary // Michael Bolton habla sobre lo que le inspiró para contar la historia del regreso de Detroit con su nuevo documental.

 


 

(12/5/18) [Animación] Michael Bolton realiza un tema para Teen Titans Go! en respuesta al vídeo de Celine Dion y Deadpool 2 // Michael Bolton makes a song for «Teen Titans Go!» in response to Celine Dion and Deadpool 2 video.

 


 

(12/5/18) Michael Bolton Gets Real About People Using His Pictures to Catfish Others Online // Michael Bolton habla sobre la gente que usa sus fotos para ligar con otros en Internet.

 

 

Michael Bolton to appeat at Redford Theatre for Detroit documentary premiere // Michael Bolton aparecerá en los cines Redford para la presentación de su documental sobre Detroit.

 

 


 

(10/5/18) Nice Michael Bolton pic, I think it was taken on the photo section for the «Ain’t No Mountain High Enough» album // Bonita imagen de Michael Bolton, creo que tomada en la sesión fotográfica del álbum «Ain’t No Mountain High Enough».

 

 


 

(9/5/18) Michael Bolton Celebrates Detroit In New Documentary // Michael Bolton celebra Detroit en un nuevo documental.

 


 

(9/5/18) Michael with Wendy on a tv show for an interview about his documentary on Detroit // Michael con Wendy en un show televisivo para una entrevista sobre su documental de Detroit.

 

 


 

(8/5/18) Audio: entrevista a Michael Bolton sobre su documental dedicado a Detroit // Audio: interview to Michael Bolton about his documentary of Detroit.

 


 

(8/5/18) Michael Bolton Is Eager To Make ‘American Dream: Detroit’ Sequel // Michael Bolton está deseando hacer la secuela de su documental sobre Detroit.

 


 

(8/5/18) ‘I couldn’t just quit music’: Michael Bolton reflects on past struggles he faced in the industry before he finally got his big break // «Simplemente, no podía dejar la música». Michael Bolton reflexiona sobre los malos tragos que pasó en el pasado en la industria antes de que finalmente consiguiera su gran éxito.

 


 

(4/5/18) Algunas fotografías de Michael con los amigos que le acompañaron en la premiére de su documental. Entre ellos, Diane Warren, Nicollette Sheridan y Richard Marx con su mujer, la ex Miss Universo Daisy Fuentes // Some photographs of Michael with those friends who accompanied him in the Theatre while watching his documentary. Among them, Diane Warren, Nicollette Sheridan and Richard Marx with his wife, ex Miss Universe Daisy Fuentes.

 

 

 

 

 


 

(3/5/18) Michael en una bonita imagen (no sé si es de estos días), anunciando que nos conectemos a Facebook Live para ver los vídeos que emitió en directo y que puedes ver en la sección «Multimedia» de este sitio // Michael on a beautiful pic (I don’t know if it is from these days), announcing that we should connect to Facebook Live to watch the videos he broadcasted later and that you can watch on the Multimedia section of this site.

 

 


 

(1/5/18) Cuando uno se despierta a las 2 de la tarde debería ir al gimnasio, pero sólo me apetecen dulces // When you wake up past 2pm and should really hit the gym but all you want is pancakes.

 

 


 

(28/4/18) Michael posa subido a una súper moto que le quiere robar a un policía de Los Ángeles // Michael poses on a super motorbike that he wants to stole from a Los Angeles policeman.

 

 


 

 

 

 

 

 

(23/4/18) Lindsay Solonycze se muestra feliz y agradecida de haber podido cantar tres dúos con Michael Bolton en la Gala Benéfica Scopus con www.afhu.org. Asegura haber estando soñando despierta. Dice que ha seguido a la leyenda Michael Bolton desde que era adolescente. El evento tuvo lugar en un hotel de Beverly Hills // Dreaming while awake…..✨
I have followed this legend since I was a teenager, and it was an honor to sing 3 duets with Michael Bolton for the benefit of the #Scopus Gala with www.afhu.org. One of my all time favorite songs is “The Prayer,” and when we began harmonizing, I had to pinch myself.☺
I would also like to give a shout out to my incredible vocal coach here in L.A. Reid Bruton. He has helped me to continue to develop and strengthen my voice as well as breath control for the past year. I am so grateful all of the hard work that has led to this moment! ♥️ #dreamscometrueifyoubelieve#moretocome
#thankyou
Dress-REVOLVE

 

 


 

(21/4/18) Producer Mark Canton to Be Honored by Arthritis Foundation // El productor Mark Canton será homenajeado por la Fundación Artritis.

 


 

(12/4/18) Michael’s documentary about the city of Detroit comes to theaters for one day only: May 15th // El documental de Michael sobre la ciudad de Detroit llega a los cines sólo por un día, el 15 //de mayo.

 


 

(1/4/18) Review: Michael Bolton melts your heart at The Paramount on Long Island // Crítica: Michael Bolton derrite tu corazón en The Paramount de Long Island.

 


 

(25/3/18) ¡Sorpresa!. Michael no ganó la batalla del programa de televisión «lip sync». Mejor sería que compusiera música «propia» y nueva para un disco, que es lo que mejor sabe hacer // Surprise!!!. Michael did not win on the show «lip sync battle». He should better dedicate to compose «new and original» material for a new album, that is what he does the best.

 


 

(21/3/18) Michael Bolton asegura que el sueño para estar en forma es algo innegociable // Sleep is non-negotiable for Michael Bolton to be in good shape.

 


 

(20/3/18) Michael Bolton Raps ‘Gangsta’s Paradise’ on Lip Sync Battle — and Things Get ‘Real Dark’ // Michael Bolton rapea «Gangsta’s Paradise» en la Batalla del playback – y las cosas se ponen «muy oscuras».

 

 

 

 

 


 

(18/3/18) Michael Bolton reassured Lady Gaga’s mother about fame // Michael Bolton tranquilizó a la madre de Lady Gaga sobre la fama.

 


 

(17/3/18) Michael Bolton to perform in New Zealand with Auckland Philharmonic Orchestra // Michael Bolton actuará en Nueva Zelanda con la Orquesta Filarmónica de Auckland.

 

 


 

(17/3/18) Michael nos saludó desde Brasil; decía que andaba con sueño, pero que se sentía bien (ahora ya estarán de vuelta) // Michael says hi from Brazil. He says he is sleepy but feeling good.

 

 


 

(16/3/18) Michael Bolton opens up about the challenges he faced as an aspiring singer // Michael Bolton habla sobre los retos que enfrentó cuando era un aspirante a cantante.

 

 


 

(9/3/18) Michael Bolton Symphony Tour //Gira sinfónica de Michael Bolton.

 

 


 

(6/3/18) Michael Bolton highlights 2018 concert series at The Bowl at Sugar Hill // Michael Bolton destaca la serie de conciertos para 2018 en The Bowl.

 

 


 

Michael Bolton: el romanticismo sigue vigente // Michael Bolton: romanticism in force.

 

Michael Bolton brilló en el Gran Rex // Michael Bolton shined at The Great Rex.

 

Michael Bolton vem a Curitiba cantar seus grandes sucessos // Michael Bolton viene a Curitiba para cantar sus grandes éxitos.

 


 

(27/2/18) Star Michael Bolton’s TV message to superfan Gladys, 82 // La estrella Michael Bolton envía un mensaje por televisión a su súper fan Gladys, de 82 años.

 


 

(26/2/18) Michael Bolton vuelve con baladas románticas a Argentina // Michael Bolton is back with romantic ballads in Argentina.

 


 

(24/2/18) El 26 de febrero Michael, nacido en 1953, cumplirá 65 años. ¡Muchas felicidades! // Michael will become 65 years old on February 26th. He was born in 1953. Congratulations!.

 


 

(24/2/18) Michael Bolton 2018 UK tour announced – Here’s how to get tickets // Se anuncia la gira de Michael Bolton por el Reino Unido. Cómo conseguir entradas.

 

(23/2/18) Michael Bolton se presenta el 5 de marzo en Arge/ntina // Michael Bolton performs in Argentina on March 5th.

 


 

(21/2/18) Michael Bolton is seen on February 5, 2018 in Los Angeles, California with his daughter Holly // Michael fue visto el día 5 de febrero en Los Ángeles, California, con su hija Holly.

 

 


 

(14/2/18) Michael Bolton vuelve a Buenos Aires // Michael Bolton comes back to Buenos Aires.

 


 

(12/2/18) Michael Bolton: «Siempre quise trabajar con música de películas» // Michael Bolton: «I have always wanted to work with music from the movies«.

 


 

(11/2/18) Michael Bolton: “Me tomaba mi carrera muy en serio, pero uno de mis aspectos favoritos es el humor” // Michael Bolton: «I used to take my career very seriously, but one of my favorite aspects is comedy».

 


 

(11/2/18)  Los lectores de la revista Glam’mag en su edición de marzo de este año acaban de elegir a Michael Bolton como el cantante más sexy del mundo por segundo año consecutivo (también lo fue en 2017) // Glam’mag readers have just chosen Michael Bolton as the sexiest singer in the world for second consecutive year.

 


 

(8/2/18) Michael Bolton announces new Sunderland Empire show after cancelling Valentine’s date // Michael Bolton anuncia nuevo concierto en el Sunderland Empire tras cancelar la cita en San Valentín.

 


 

(6/2/18) Michael Bolton will tour Australia this year // Michael Bolton hará una gira por Australia este año.

 

 


 

(4/2/18) Michael Bolton entertains at Hebrew University’s Palm Beach dinner // Michael Bolton actúa en la cena de la Universidad Hebrea en Palm Beach.

 

 


 

(4/2/18) Michael ha regresado de Australia tras un largo viaje y ahora está dedicado a descansar jugando al golf, hasta su próxima aparición, el 7 de febrero, en el Reino Unido // Michael has come back from Australia after a long trip and now he is relaxing and playing golf, before his next performance, on February 7th in the United Kingdom.

 


 

(4/2/18) El viaje de Bolton a Australia ha servido para que haga una «reedición» de su «Said I Loved You… But I Lied» para convertirlo en «Said I Read you… But I Lied». Se trata de un anuncio para el producto de Amazon «Audible», que vende libros en formato audio // Bolton’s trip to Australia has brought us a reedition of «Said I Loved You… But I Lied» to convert it to «Said I Read You… But I Lied». It is an advertisement for Amazon’s Audible, which sells audio books.

 

 


 

(28/1/18) ¡Australia!. Michael ha publicado un par de imágenes desde este hermoso país // Australia!. Michael has shown us some pics of him from this beautiful country.

 

 


 

(24/1/18) Michael want us to find out which will be his next stop // Michael nos reta a adivinar cuál será su próximo destino.

 

 


 

(21/1/18) Michael podría ofrecer un concierto y una sesión de preguntas y respuestas en un hotel austrialiano el próximo 30 de enero // Michael could present a concert and a questions and answers event at an Australian Hotel, next January 30th.

 


 

(16/1/18) Fallece de manera inesperada, aunque no sospechosa, Dolores O’Riordan, que fue cantante del grupo irlandés The Cranberries. Dolores participó en el evento benéfico Pavarotti and Friends, Together for the children of Bosnia, en el que también estuvo Michael Bolton. Sólo tenía 46 años // Dolores O’Riordan, singer of the Irish band The Cranberries, died yesterday at the age of 46. It was a sudden death, but not suspicious, according to the police. She took part in the benefit event Pavarotti and friends Together for the children of Bosnia, where Michael Bolton always performed.

 

 


 

(12/1/18) Michael dice que su personal considera que necesita ayuda a la hora de levantarse por las mañanas // My staff thinks I need more help waking up in the morning!!

 

 


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: