Episodio 1 grabación «A Symphony Of Hits»/Episode 1 of the recording for «A Symphony Of Hits»

Vemos a Michael, primero en Los Ángeles (no se desvela la fecha) y luego en Perth, Australia.

En Los Ángeles nos lo encontramos con sus ingenieros de sonido, algunos de toda la vida, como Steve Milo, y otros que han trabajado con él en los últimos álbumes; también están varios miembros de su banda, como el bajista Nelson Braxton (del que Michael dice que es muy buen chico), el batería Drew McKeon (que dice que durante los últimos años que ha pasado con Michael siempre existe el reto de que todo quede perfecto), y el pianista Brian Becvar.

Me ha sorprendido y alegrado especialmente ver a Chris Camozzi, quien fuera guitarrista y director musical de la banda de Michael desde que éste se hizo famoso en 1990 hasta 2009 (cuando cambió a todos los miembros de su banda de un plumazo). Chris tiene un aspecto envidiable y dice que volver a la música de Michael tras estos años se le hace más complejo, porque ha venido tocando desde entonces piezas con arreglos más sencillos.

En Perth (Australia) Michael es presentado ante la orquesta de 60 piezas con las que se van a grabar las canciones de este disco. Bolton afirma que siempre existe la presión de que todo quede perfecto, que los fans quieren escuchar los clásicos y que está esperanzado ante este nuevo proyecto.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.