Vine al salón de masajes a Oriente Medio.

Hola, estoy de vuelta a mi rutina después de las vacaciones de Año Nuevo. Lo que cambia es que ya tenemos otra edad. Creo que el tiempo pasa cada vez más rápido. Puedo sentir que mi cuerpo está mucho más lento y cansado que antes. El masaje es la mejor respuesta para la pérdida de vida y el estrés. Una vez fui a una tienda de masajes a mi amigo, algo cualquiera que recuerdo, fue al salón de masajes del Medio Oriente.


Yuhee, que visité, está a 4 minutos de la salida 1 de la estación de Cheong-si, y a 5 minutos de la salida 3 de la estación de Jungdong. Como es una calle que se puede ir a pie, he estado utilizando transporte público. Para aquellos que tengan el coche, deben tener en cuenta que deben llamar para preguntarle por teléfono. Las horas de oficina son de 11:00 am a 10:00 pm, en caso de que el teléfono se haya apagado.


dentro del salón de masajes de aromas. Es una tienda que le gustarán a las mujeres con el diseño color rosa. Como era un lugar difícil de construir, tenía un ambiente limpio y cómodo. La Prelada nos saludaba amablemente como a una peluquería, pero como a una peluquería.

Había un desinfectante de manos por 동작 스웨디시 todas partes de la tienda. Vi en el salón, y la Prelada la lavó por todas partes. En estos días, debido a la corona, se puede obtener un masaje con un corazón relajante porque se dice que el taller de masaje de Oriente Medio hará la limpieza meticulosamente una vez a tres horas.

El baño era muy limpio y limpio. No era molesto porque había el baño y no tenía que cambiarse de zapatos. El salón de masajes del Medio Oriente ha sido maravilloso en el interior y exterior, en el interior.

Había purificadores de aire por todo el área de masajes de aromas. Es como la de un paladín de aire puro. Es una tienda que se preocupa por la calidad del aire, así que me siento aliviado.

Me dio un té cálido y me dio uno de camomila que me gusta. Era un olor que me hacía sentir cómodo. Este coche era particularmente aromático y delicioso, me dijo que usaba TWG. ¿La razón por la que el auto sabía bien?^^ Me enteré del programa de la tienda de masajes en Medio Oriente. ^^

El curso de la terraza está compuesto por 90 minutos el curso A de 90 minutos y 160 mil wones para el curso B. Curiosamente, se hace la cera en el taller de masaje de aromas. El clase media fue de 100 millones de wones. Para aquellos de ustedes que lo fuman en Oriente Medio, un buen lugar para hacer masajes y lavado. Tomé una decisión por el curso A.

Si fuera por un curso de terapia, podía elegir el aceite que quería. La terapeuta de masaje del Medio Oriente explicó seriamente el efecto. Cuatro tipos de aceite que elegí eran de Rosemary. Escuché que Rosemary estimula el cuerpo y el corazón, y ayuda a circular, y que también ayuda a la hipocondría. Estaba muy emocionado de pensar en recibir un tratamiento del aceite adecuado para mí.

Me guiaron a la habitación para cambiarme de ropa. El salón de masajes de aromas tenía previsto cambiar su ropa desde el cuarto, por lo que era muy cómodo ir y volver del vestuario. Instablemente, no estaba preocupado por la pérdida de ropa o pertenencias, y también el tamaño de una taquilla es bueno para guardar sus maletas.


Es un masaje aromas, por eso tienen ropa interior desechable. La bata del taller de masaje de Medio Oriente estaba bien hecha, por lo que era nuevo. Como el material era muy cómodo, el tacto que toca la piel era tan suave y ligero, como si no se lo pusiera.

Cambió mi bata y sonó las campanas y estaba preparado para poder ser bañada en el cuarto. Es la primera vez que he tomado un baño de pies en la habitación como este, y me sentí cómodo y cómodo por ser tratado en un salón de masajes de aromas de Oriente Medio. Después del baño de mi esposa me bañó, pero el Sugar tiene los granos hermosos y suaves en la piel, así que me quitaron los crustáceos.

Me hace sentir mejor cuando mis pies son suaves y refrescante. Tocó la campana y un entrenador de masajes coreanos de Medio Oriente vino para empezar su administración. Se acostumbró al aceite que había elegido pero cuando llegué a casa había un olor suave de Rrismari.

La Prelada del masaje de aromas simplemente soltaba su cuerpo con un sonido chirriante y se escuchó un sonido refrescante. Generalmente he dicho que puedo estirarla si estoy nervioso, pero es un experto, así que tiene una habilidad especial para relajarme.


Están concentrados en los músculos que no están utilizando aceite. Normalmente cuidan los lugares con los que se tenía la molestia de recibir si la presión era muy fuerte, pero el terapeuta de masaje de aromas del Medio Oriente no tuvo ningún problema o incomodidad. Ha pasado mucho tiempo desde que no me enfermé y he tratado con tranquilidad.


Después del tratamiento de 10 minutos, fui a la ducha para limpiar el aceite. Era realmente hermosa la combinación de azulejos con forma de panal dorado. La limpieza de la ducha también fue maravillosa. Sin agua ni agua, era tan limpio como la primera que usé. La limpieza del salón de masajes de aromas era perfecta para mí.

También está recubierto el producto de cuidado de la piel y el peine limpio.



El secador también fue Dyson, en cuanto a instalaciones y electrónicos, todos ellos estaban utilizando Dyson o de una marca cara. No era un lugar caro en el salón de masajes del Medio Oriente pero me siento algo cómodo y con una sensación de ser tratados adecuadamente.

A veces me siento más ligero ahora que me ducho. Me siento bien porque me siento bien y relajado con un cálido descanso dentro. Si necesitan un masaje, ¡si quieren que se les recomiende en el taller de masaje de aromas del Medio Oriente!

에 발행했습니다
Uncategorized(으)로 분류되었습니다

댓글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다